martes, 22 de enero de 2013

Fútbol en la grada

Hemos llegado al ecuador de la temporada, la primera vuelta ha finalizado y en todas las jornadas que la han formado jamás hemos logrado el titular en Fútbol en la grada  ...los cuatro equipos han ganado esta jornada ... pero  nuestro Club se caracteriza por realizar hechos insólitos, por renacer de sus cenizas, de llegar a tener un equipo en Tercera División a tener que empezar de cero. No ha podido ser, pero esta segunda vuelta seguro que nuestros felinos nos darán este ansiado titular.
 
El 2013 no ha empezado deportivamente bien para nuestros campeonísimos pero han logrado otro hecho insólito, han perdido los cuatro por primera vez y con marcadores parejos: En una mañana típica invernal los Alevines A perdían 1-5 con el Astur, pero en  Caborana poco antes los Alevines B caían derrotados 5-1 frente al líder invicto del grupo.
 
 Poco después los Cadetes en pleno vendaval de viento y lluvia en un campo apto para deportes acuáticos pero no para fútbol sucumbían 1-3 frente al Caudal. Y en la mañana del domingo los Infantiles también perdían 3-1 ante el Sta. Marina. Demasiadas coincidencias en contra.
 
Fiti se plantaba ante un partido champions de su liga particular, pero el equipo no pudo dar más de sí y habrá que mejorar en próximos partidos.
 
Bruno dejó el pabellón muy alto en Aller, el resultado fue lo de menos porque menudos mimbres que tiene para la próxima temporada, lo que está haciendo con estos fantásticos guajes dentro y fuera del campo. No pasa nada por perder con el líder SOMOS EL LADA.
 
Los Cadetes no pudieron enlazar la cuarta victoria consecutiva, hay que rendirse a la evidencia y catalogarlos de titanes, por las condicones adversas del campo y el desgate físico que hicieron. Sobró la segunda parte en la que quizá habría que haber suspendido el encuentro, la derrota llegó en los últimos diez minutos después de ir 1-1 todo el partido. Aún así las derrotas llegan por el desfondo del centro del campo que deja en evidencia la inacoplada defensa.
 
A los Infantiles no les ha sentado nada bien el turrón y dulces navideños, segundo pinchazo consecutivo que les apea de la segunda plaza del grupo. No cabe que irán progresando y el sábado llegará una nueva victoria.
 
El sábado juegan en casa Infantiles y Cadetes, 10:30 y 12:45 h. respectivamente. En un principio hubo error en la Federación y habían cambiado los horarios.
 
               ...Por cierto, en el LADA C.F.  los Alevines A, Alevines B, Infantiles y Cadetes se escriben con  M A Y Ú S C U L A.
 
 
     Sábado 28, rivalidad absoluta  LADA C.F. - U.P. LANGREO   10:30 h. 
 
 
¡ OS ESPERAMOS ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario