martes, 25 de diciembre de 2012

Fútbol en la grada

La última crónica del año ha sido casi perfecta para el Club, sólo han fallado los Alevines A que empataron en Turón ante el Figaredo (2-2) y que el número "2"  sumado a la terminación de nuestro número de lotería  Navidad 056 hubiera significado un pellizco para toda la familia del Lada.
 
Comenzabamos en casa con Marcos al frente de su equipo infantil, no desplegaron buen juego pero ganaron un complicado partido (1-0) al Entrego, sufrimos más de la cuenta, fallamos un penalti y desperdiciamos varias ocasiones de gol. Ahora les espera el Torneo de Navidad, no hay descanso para los infantiles están en un buen momento y seguro que harán buenos partidos. Competirán dos equipos Lada A y B perfectamente conjuntados para que muestren equilibrio, suerte para ellos.
 
Se palpaba un apasionante partido en casa para recibir al Aller en categoría cadete, la clasificación reflejaba un partido igualado y así fue. Mal juego de ambos que indica el por qué están donde están, la afición sufriendo hasta el último minuto y 4-3 en el marcador. Hay tiempo de mejorar, hay calidad en este equipo y deben llegar las victorias consecutivas. Ésta ha sido la primera en casa que ha llegado muy tarde, pero al final ha llegado.
 
A Riaño se desplazaban los Alevines B con el propósito de llevarse la victoria, y no fallaron. Bruno volvió a dejar su tarjeta de visita (2-4) a la  que nos tiene acostumbrado y partido a partido demuestra que este equipo estará al final entre los cinco primeros.
 
Ha sido un  trimestre de fútbol apasionado, el proyecto sigue avanzando,  nuestro trabajo se ve recompensado por el compromiso de las familias que actualmente formamos el Club, hay una combinación perfecta para hacer historia en este Club: la Junta Directiva aporta seriedad y trabajo, los jugadores calidad, las familias compromiso ¿ Qué más se puede pedir ? somos unos privilegiados y que todo siga así...
 
Se acaba el año pero ya tenemos otro la semana que viene, el Lada C.F. os desea todo lo mejor para 2013. Desde aquí un abrazo muy especial para nuestros seguidores que están fuera de Asturias: Marco en Tenerife, Aitor y David en Cáceres, Eloy en Madrid ....
 
¡ PROSPERIDAD Y SALUD PARA 2013 ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario