lunes, 17 de diciembre de 2012

Fútbol en la grada


Después del lapsus del calendario de competición los jugadores del Lada C.F. han vivido y disfrutado una vez más de este apasionante deporte. Se aproxima el final de la primera vuelta y nuestros equipos van detallando la clasificación.
 
Los Alevines de Fiti nos hacen ver que vamos a sufrir  para mantener la categoría, pero lucharán partido a partido para que un equipo del Lada siga en segunda alevín. El sábado severa derrota y engañoso resultado 2-6, en todo caso los Fiti-alevines merecieron mucho más.
 
Comenzaba poco después el partido de los Bruno-alevines, y  tampoco pudo ser, mala suerte la de nuestros chavales que merecieron mucho más que un injusto 1-2. No pasa nada aunque las derrotas duelen también hay que aprender a los jugadores a perder. Estamos seguros que el sábado en Riaño volveremos a disfrutar de la victoria.
 
Sobre las 15:30 h. tuvo lugar la comida fraternal con los alevines y sus familias con conclusiones muy positivas. Armonía, buen ambiente entre todos, los chavales también funcionan fuera del campo... sin duda esto da alas para seguir trabajando con ilusión, es una recompensa a la labor hecha desde el pasado 1 de junio y sobre todo a la labor que están desempeñando estos entrenadores con la colaboración sobresaliente de todas las familias que se decantaron por este Club. Gracias a todos.
 
Si al principio de este Fútbol en la grada mencionamos la palabra apasionante no fue casualidad. Los Cadetes se desplazaban a Ciaño a enfrentarse al San Esteban equipo en el que militan ocho ex-jugadores del Lada, por cierto nos alegramos que la mayoría de ellos no sigan en Lada, extrema dureza, antideportivos y malas formas, mejor dicho mal perder,  por parte de algunos de ellos con residencia en Lada. Matrícula de honor para Adrián Mortera que al finalizar el partido se fundió en un abrazo con todos sus ex compañeros. Al final tres zarpazos y una defensa numantina decidieron el 1-3 a favor del Lada.
 
Los infantiles visitaban al Colpuma y más no se puede decir, salvaron el evento con un 0-16 y jugaron los que menos minutos tienen a la espalda. Lo mejor de todo  la recuperación de Ezequiel  intervervenido quirúrgicamente,  pronto estará entrenando con sus compañeros, desde aquí un fuerte abrazo para él.
 
El sábado 22 últimos partidos de liga del año:  El Lada invadirá Riaño con los Bruno-alevines, Turón se verá asaltada por la hinchada azul que arrastran los Fiti-alevines. En casa los infantiles reciben en un apasionante partido al Entrego. Los cadetes en otro partidazo al Aller, una jornada para gozar sin duda de buen fútbol. Abrigar vuestras gargantas con la bufanda del Club, todos a Lada, Riaño, Turón, que admiren nuestros colores, que sepan que somos el Lada.
 
La siguiente semana llega el V Torneo infantil de Navidad os esperamos a todos.
 
Se acaba el año, es tiempo de felicitaciones y buenos deseos, la Junta Directiva os transmite nuestro más sincero deseo  de prosperidad para el año venidero, y si toca la lotería que toque en LADA...
 
¡ FELICES FIESTAS ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario