miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fútbol en la grada

 Pintan oros en Lada, las cartas están dadas repartidas y los equipos del Club van posicionándose en la tabla. El Alevín A con Fiti moviendo la batuta ganó al Lenense (5-1) en la ya archiconocida la otra liga en la que ocho equipos, lucharán hasta el final para mantener la categoría que fue conseguida en la temporada 2009/2010.

Los Alevines Bruno madrugón incluído jugaron  en el sintético de Laviana, pegaron un puñetazo sobre la mesa dejando su tarjeta de presentación: " Somos el Lada " y haciendo un partido serio se embucharon los tres puntos ante un rival siempre difícil, el Alcava (0-2).

Es difícil entender que el Lada C.F. juega fuera de casa en ocasiones en casa. Los infantiles jugaban como visitantes en su campo contra el Langreo femenino (0-4). Con un partido completo se alzaron con la victoria y se consolidan en el segundo puesto de la tabla.

Las tardes tampoco le van al equipo cadete, después de ir ganando 0-1 ante el Manuel Rubio, en los últimos quince minutos tiraron el partido por la borda perdiendo 3-1 al final. Hemos hablado con entrenador y jugadores intentando buscar revulsivos para el equipo llegando a la conclusión que la actitud y motivación tiene que mejorar. No cabe duda que hay calidad en este equipo pero hay que demostrarla en los partidos, confiamos en  el grupo y con trabajo todo mejorará.
 
Echaremos de menos el fútbol esta semana en la que Alevines B, infantiles y cadetes descansan por calendario. Alevines A se desplazan a Villaviciosa donde aguarda el Lealtad, y con suerte una nueva victoria.
 
Concluyendo la campaña de la lotería de Navidad, aunque todavía hay algún perezoso a la hora de entregarla, pedimos por favor se apresuren a abonarla antes del día 13. También avanzamos que a partir de enero las cuotas se pueden abonar através de su banco habitual. Sólo tiene que comunicarnos su número de cuenta bien en Secretaría o enviando un e-mail al correo del Club ladaclubdefutbol@gmail.com.
 
En breve llegarán las bufandas del Lada C.F. el precio al alcance de todos los bolsillos 6 €. Reservala cuanto antes porque sólo disponemos de cien.

Los veteranos, ex directivos y jugadores también se organizan , el día 21 de diciembre a las 21:30 h. se reunirán en el campo de fútbol para después celebrar buenos recuerdos en  la Parrilla Caldillo.
 
Esta semana esperamos también concluyan los grafiteros el dibujo del muro del campo, que cambiará un poco la imagen de la calle Sabino Alonso Fueyo. Se acerca el Torneo de Navidad con unos equipazos de aupa y muchas más cosas que dejaremos para la próxima...
 
ES EL LADA... ES TU EQUIPO.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario