domingo, 16 de octubre de 2011

Resultados de la jornada

Resultados de la jornada 8/9 octubre 2011
Primera Regional. Grupo 1º
Lada Langreo, 0-Muros Balompié, 3
Tercera Juvenil. Grupo 4º
Langreo B, 0-Lada Langreo, 4
Tercera Infantil. Grupo 5º
Lada Langreo, 0-Sta Marina, 2
Segunda Alevín. Grupo 4º
Langreo, 0-Lada Langreo, 6

2 comentarios:

  1. RESULTADOS 29.10.2011

    1ª REGIONAL: LLANO 2000. 2 - LADA C.F. 0
    3ª JUVENIL : LADA C.F. 0 - CAUDAL B 3
    3ª CADETE : NAVA B 10 - LADA C.F 1
    3ª INFANTIL: ALCAVA B 4 - LADA C.F. 5

    ResponderEliminar
  2. Comentario del partido Alcava B- Lada C.F.

    El equipo infantil sumó su tercera victoria a domicilio, esta vez en la alfombra del campo de las Tolvas, sin duda, uno de los mejores sintéticos de las Cuencas, por no decir el mejor. La victoria fue sufrida hasta el pitido final, debido sobre todo a la fragilidad defensiva de nuestros chavales, que no acaban de coger el ritmo de competición. Al descanso se llegó con un 0-2 esperanzador,pero al inicio del 2º periodo el partido cambió radicalmente en la primera jugada en la que los locales cogieron durmiendo a la defensa visitante.La afición del Lada sufrió de lo lindo al ver lo complicado que se estaba poniendo el partido, el Alcava achuchaba y nuestros chicos cada vez se salían más del partido, hasta que en un avance de un saque de falta directa lanzado magistralmente por Luis, de nuevo se abría brecha en el simultáneo, pero a los pocos minutos los locales ante otro descuido del Lada apretaban el marcador. El Alcava cogió el timón del partido y el Lada estaba a verlas. Tuvo que ser Dennis en un contragolpe perfecto el que puso el 2-4 momentáneo. Resultado engañoso y que a la afición del LAda no nos convencia: El Alcava comenzaba a trenzar su fútbol y nuestros chicos estaban fuera de sitio y se ceñían al patadón, se veía venir y vino, en cuatro minutos el equipo local empató el encuentro.
    El bajón físico de nuestros chicos era patente incluso en los que habían acabado de saltar al campo, pero a cinco minutos del pitido final en un embrollo del área local Nico empujó el balón a la red desatando el desenfreno de todos los que nos desplazamos a Laviana.
    Una vez màs destacar el buen juego de Luis en el centro del campo y el complemento perfecto de éste, un matador del área: Dennis que cuenta los goles por pares.

    Esperamos para el próximo partido en casa, sea la primera victoria en el Menéndez Coto, que en esta temporada se está resistiendo.

    ResponderEliminar