sábado, 19 de octubre de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

Sábado en el que todos nuestros equipos están en competición.
Al cronista le queda un sabor amargo al saber que ir a jugar algunos partidos a la Cuenca del Caudal es como si en la 2ª Guerra Mundial nos castigaran con ir a Guadalcanal o al Frente Ruso que lo mismo da. Es decir que vuelves con mas heridas en el espíritu que en el cuerpo.
¿Que pasa con los árbitros?, no es la primera vez que nos sucede lo que le paso al equipo infantil como luego relataré.

CADETE.-    Lada C.F.  7  Centro Asturiano   1
A las diez de la mañana se inició este encuentro. El equipo jugó una muy buena primera parte en la que dominaron por completo al equipo rival con muy buena disposición en el campo así consiguió llegar al descanso con un contundente cuatro a cero. En la segunda bajó un poco el nivel y lo que pudo ser una goleada de escándalo quedó al final en un contundente 7- 1.
Marcaron: Pelayo (2), Oscar, Andrés, Abel, Axel y Enol.

INFANTILES:    Caudal "B"  2  Lada C.F.  2
Partido igualado, nuestro equipo no jugando bien se adelantó en el marcador por dos veces, de tal forma que en el minuto 77 ganaban por 1-2. En ese minuto Mouloud, regatea al portero y cuando iba a marcar es derribado y el árbitro no pita penalty. En la siguiente jugada empata el Caudal "B". Ya en el descuento un balón colgado al área acaba en gol que el árbitro anula.
Es como ir a una batalla, como indicaba al inicio. Haces lo posible para salir victorioso pero alguien con quien no contabas te suelta un "pepinazo... o dos" y te deja con el sabor de la victoria en los labios.
Goles de Dani Loredo y Hugo.

    Lada C.F"B"  0  Santa Marina  2
Primera parte con dominio del equipo rival que desperdició tres o cuatro ocasiones por fallos de ellos y aciertos de nuestro portero Pelayo. A los 33 minutos a la salida de un cornoer nos marcan el 0-1.
En la segunda parte siguió la misma tónica, con menos ocasiones de los visitantes y los nuestros intentando salir a la contra, pero cuando faltaban diez minutos para el final nos marcaron el definitivo 0 -2.

ALEVINES:    Lada C.F"A" 13  Aller Deportivo"B"  0
Contundente victoria de los de Bruno que hicieron una primera parte primorosa, con muy buen juego y eficacia ante la puerta contraria, de tal forma que se llegó al descanso con 7-0.
En la segunda parte bajó un poco "el pistón" nuestro equipo, que siguió dominando a placer y que a tenor de sus merecimientos, el resultado aunque muy abultado quedó corto.
Los goleadores fueron: Jonas (4), Raúl (2), Manuel García (2), Guzmán (2), Iván y Miguel. El gol que falta lo marcó un jugador del Aller en propia meta.

     Berrón  0  Lada C.F"B"  2
Partido difícil que que disputaron nuestros chicos. En un campo de arena al que no están acostumbrados tuvieron que esforzarse de lo lindo para sacar el encuentro adelante. Con mucho trabajo y menos brillantez lo consiguieron. A destacar la buena actuación del portero Berto con intervenciones de mérito.
Marcaron, Gonzalo y Sergio

    San Esteban   5  Lada C:F  4
Partido muy igualado el que disputaron los de Yosu. Un buen inicio de partido, abrieron el marcador en el minuto 5 y en el 15 nos empató el rival. Con este resultado se llegó al descanso.
En el segundo tiempo llegaron los goles, adelantándose los locales en dos ocasiones y los nuestros tratando de acortar distancias en cada momento. Pero no se consiguió igualar y al final perdimos por 5-4.
Goleadores: Toñin (2), Jaime y Dani.

BENJAMINES         Figaredo  5   Lada C.F   8
Encuentro complicado el que les salió a nuestros chavales en su debut en la competición. El Figaredo muy peleón achuchó a base de juego duro,de tal forma que al descanso se llegó con un 5-3 que no auguraba nada bueno.
Pero el parcial del segundo tiempo fue contundente 0-5, lo que permitió al equipo de Cesi llevarse la victoria por 5-8.
Marcaron: Manuel (4), Tavira (2), Iván y Yeray.

Felicidades a todos, a los que vencedores,a los vencidos y a los que regresaron ilesos de la guerra. Porque si algo quedó claro en esta jornada es que tenemos equipos competitivos que irán a más a lo largo de la temporada.     ¡ AUPA  LADA !


3 comentarios:

  1. que pateticos soys
    ahora encima borrais los mensajes?jajaja
    hay q ser mas paisanos y no solo hacer croniqueillas cuando ganais

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho que no te gusten nuestras crónicas; tiene fácil solución: no las leas.
    A nosotros nos disgusta tu falta de educación y respeto pero nos lo callamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. falta de educacion es borrar los comentarios de la gente cuando no gustan..Si es asi, Anonimo tiene razon. SAabes que es democracia?

    ResponderEliminar