domingo, 27 de octubre de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

En el día de ayer sábado todos nuestros equipos disputaron una nueva jornada de liga. Unos resultados fueron favorables y otros adversos.Pero sí es cierto que todos se esforzaron por conseguir lo mejor, por ello les felicitamos.El trabajo que se está realizando ya traspasa las cuatro paredes de nuestro campo.

CADETES.-  
Fundación Masaveu  3  Lada C.F.  2
Partido extraño porque en el primer tiempo los nuestros dispusieron de buenas ocasiones, con varios uno contra uno con el portero rival que no se concretaron. En los minutos 20 y 40 de esta primera fase marcó por partida doble Pelayo. El árbitro no pitó un claro penalty sobre Erik. Descanso con 0-2 a favor.
En el segundo tiempo se desperdiciaron varias ocasiones de gol. Llegaría luego el 1-2. Un clarísimo penalty sobre Abel no pitado y a continuación el 2-2. El 3-2 final no hace justicia, pero..... 

INFANTILES.- 
Lada C.F.  6  Madalena Morcín  1
Dominio local de principio a fin, con muchas ocasiones a favor en la primera parte. En los últimos minutos del primer periodo se marco el 1-0 y se llegó así al descanso correspondiente.
En el segundo periodo el continuo acoso local que encerró a los rivales y con la puntería ya afinada llegaron más ocasiones y los goles.
Mouloud con dos goles hizo un gran partido, lo mismo que Ayman que saliendo desde el banquillo marcó otros dos. Completaron el tanteo Hugo y Alvaro de San José.

L´Entregu  4  Lada C.F. "B"  0
Dominio del equipo local en el primer tiempo que llegaba con facilidad por las bandas debido a la velocidad que imprimían. Con claras ocasiones de gol que fallaron. Al descanso ya fueron con ventaja.
En el segundo tiempo parecía que nuestros chavales salían más enchufados, al menos hasta el minuto 20 con varias ocasiones de gol. Pero fue efímero porque L´Entregu retomó el dominio y marcó dos goles más. Suerte para el próximo encuentro.

ALEVINES:
U.D. Ujo  1  Lada C.F.  11
Gran partido, con dominio contínuo y buen toque de balon. Al descanso se llegó con un contundente 0-6.
Digno de reseñar ( y es una pena) que se encajó el primer gol de la temporada. Esto no puede empañar el gran trabajo de nuestros jugadores.
Marcaron: Raúl (4), Guzmán (2), Manuel García (2), Sergio García (1), Iván (1) y Manuel Guizán (1). Líderes invictos en su categoría.

Lada C.F. "B"  4  Montevil  0
Superiores a su rival de principio a fin. Sin mucha brillantez y con aspectos a mejorar pero con eficacia. Goles en la primera parte de Angel Medina.
En el segundo periodo marcó otros dos goles Angel. Segundo encuentro con la puerta a cero.

Lada C.F "C"  1  Lenense  2
Partido igualado, nuestro equipo sólo apretó en los últimos quince minutos, cuando con un resultado adverso marcó el gol que daba esperanzas. Metió al rival en el área pero no llegó el empate a pesar de tener varias ocasiones claras de gol. Animo para todos porque por juego llegarán resultados más favorables sin lugar a dudas.

BENJAMINES:
Lada C.F  3  L´Entregu  3
Tarde de nervios en el Beiro. Partido vibrante en la primera parte en la que L´Entregu equipo rocoso se puso por delante con un 0-2  por nuestros fallos defensivos. En la segunda parte los nuestros a pesar de jugar mejor encajaron otro gol. El 0-3 aunque difícil de creer fue un estímulo. Así Manuel acortaba distancias, Iván marcaba el segundo y en la última jugada del partido en un centro chut, Yeray, lograba el empate. Buena remontada con premio menor,
Si en el primer tiempo hubieran jugado como saben nos hubiéramos evitado la tensión final.
No obstante buen resultado ante la adversidad inicial.

Suerte para todos en la próxima jornada. Por trabajo y esfuerzo la merecéis.¡Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario