sábado, 5 de octubre de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

Sábado de mucho movimiento en nuestro Club. Ya comenzaron la competición alevines e infantiles además de los cadetes que ya van por su quinta jornada. Sólo faltan por entrar en juego los benjamines que lo harán el próximo día 19.

El equipo ALEVÍN "B", jugo como visitante contra L´ENTREGU "B". Se inició el partido con un tempranero gol de los locales y los nuestros tardaron en engrasar la maquinaria mas de lo que pensábamos, pero cuando empezaron....... ya fue imposible pararlos dando buena cuenta del adversario al que ganaron por un contundente 1 - 7. Buen comienzo del equipo entrenado por Luismi en el que golearon Angel con cinco tantos y Gonzalo con dos.

A la misma hora y en nuestro campo duelo de "hermanos", El ALEVÍN "A" se enfrentó al ALEVÍN "C", aunque estos pusieron todo de su parte los de Bruno fueron superiores y ganaron por 6 - 0. Primer partido y se nota aún falta de rodaje, pero a buen seguro que los dos competidores nos darán más de una alegria a lo largo de la temporada. Los goleadores fueron: Raúl dos, y Manuel, Sergio G., Guzmán y Jonás uno cada uno.

Destacar que el entrenador del Alevín "B", Yosu, que juega en el Lealtad de Villaviciosa en 3ª división, ha sido convocado para formar parte de la Selección Asturiana para la Copa de las Regiones de la UEFA. Todos en el club nos sentimos muy orgullosos de este llamamiento.

A las 11:30 nuevo duelo fraticida. El INFANTIL "B" salía como local para enfretarse al INFANTIL "A". Midieron fuerzas en los primeros compases del encuentro, pero luego el "A", fue dominando y controlando la situación hasta el final, con bastantes ocasiones de gol que no se concretaron. Resultado final a favor de los de Marcos por 1 - 5.
Por el Infantil "B", marcó Pablo Sánchez y por el "A", Alvaro de San José hizo cuatro goles y el otro lo anotó Pelayo. 

A las 13:30, el equipo CADETE, recibía como local al U.P. de Langreo. Jugaron un primer tiempo bueno, controlando, con buen toque de balón. Se adelantaron con un gol de falta de Axel, y enviaron un balón al larguero en esta primera fase.
El segundo tiempo comenzaron bien, pero los últimos treinta minutos, bajaron mucho y esto hizo que el partido se volviera un poco loco, con varias ocasiones que no se concretaron. El segundo gol llegó a cinco minutos del final en una jugada de estrategia a la salida de un córner y quien marcó fué Omar.
El equipo de Valdés reacciona tras los resultados adversos de jornadas anteriores.


3 comentarios:

  1. que tal equipo tienen nuestros alevines este año?
    estan echos por edades?el A podra devolver la categoria perdida el año pasado?
    no nos olvidemos del B y el C que seran nuestro vivero para el primer equipo. parece que el B empieza bien, tiene muchos de segundo año como para estar arriba tambien?
    animo a todos y puxa lada¡¡

    ResponderEliminar
  2. NO TE MOLESTES EN ESCRIBIR PQ AKI NO CONTESTA NADIE, NO DEBE LEERLO MUCHA GENTE UNA PENA

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas. Soy el entrenador del Alevin A y contamos en nuestra plantilla con 14 chavales .13 son de segundo año y 1 jugador de primer año. Nos encontramos en el grupo 7 de Tercera Alevin. Un saludo y PUXA LADA!!

    ResponderEliminar