martes, 31 de enero de 2012

Los lunes resaca

SE ACABARON LAS VACACIONES
Por Miguel Ángel Fernández
Parece que alargamos todos el periodo navideño. Los seguidores de la columna nos increpan, con razón, por indolentes. Regresemos al trabajo, que los tiempos exigen diligencia; hasta Álvarez Cascos reconoce que no se puede estar cruzado de brazos. La Junta Gestora ha empezado a planificar la próxima temporada; en los próximos días habrá noticias. En lo deportivo esperamos una buena segunda vuelta de todas las categorías.
___________________________________________________________________________
DIMOS LA CARA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO
E F Nava, 2-Lada, 1
Por Alberto Lorda. Segunda Alevín

Salimos enchufados; un terreno de juego bastante irregular en el que se hacia bastante dificil el control del balón. Primera parte muy igualada en la que el orden fue nuestra mejor virtud. Nos pusimos por delante en el marcador, pero nos duró poco la alegria y nos empataron antes de llegar al descanso. En la segunda parte salimos con la misma tónica, orden y contundencia en defensa, lucha en el centro del campo e intentar aprovechar algún balón arriba. El cansancio empezó a pasarnos factura y el equipo contrario llegaba cada vez con más peligro. En el último minuto de partido nos hacen el 2-1, esfumándose el empate que dabamos por bueno. La derrota nos deja un sabor agridulce sabiendo que luchamos y dimos la cara hasta el final.  
___________________________________________________________________________
OTRA DIFICULTAD SUPERADA
Lada B, 2- L'Entregu, 0
Por Pablo Sánchez. Tercera Alevín.
El partido contra El Entrego fue bastante complicado y eso que atacábamos desde el principio, pero no había manera de entrar en su defensa, porque tenían muchos jugadores y muy atrás, así que al descanso fuimos con empate a cero; también hay que decir que nosotros perdimos alguna ocasión clara.
La segunda parte empezó casi igual, pero a la mitad conseguimos por fin marcar gol; a partir de ese momento jugamos mejor y creamos ocasiones claras, aunque solamente conseguimos otro tanto más, en el último minuto. Al final 2-0 y seguimos segundos en la Liga.
Un abrazo y ¡hasta la próxima semana, cracks!
___________________________________________________________________________
Otros resultados
Regional
Lada, 0- Manuel Rubio, 2
Juvenil
Aller, 6-Lada, 1
Cadete
Lada, 3-L'Entregu, 1
Infantil
Lada, 15-Riaño, 2
____________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario