viernes, 13 de enero de 2012

Los lunes resaca

Texto: Julio Parrón. Fotos: Cristina Sánchez / Eugenio.

Con nuestro querido Presidente pasando  unos días de relax, algunos de los cronistas habituales en esta sección semanal han tomado el mismo camino y se han olvidado de enviar los comentarios de los partidos, motivo suficiente para apodar esta semana a la sección: los jueves resaca, por la fecha de la edicción más que nada. Menos mal que el pasado sábado y a pie del cañón se encontraban nuestros fotógrafos una vez más y  nos han enviado buenas imágenes de dos partidos que se disputaron en Lada.
Emotivo minuto de silencio en memoria del  abuelo de Guille.
Asiduo espectador y socio del Lada, el abuelo de Guille falleció hace unos días. No cabe duda que el Alevín B le brindó un gran homenaje con su contundente victoria hasta el entonces invicto líder, nada menos que 9-4 para nuestro equipo.






Lamentablemente en Morcín los Alevines A salieron derrotados por 5-2, la buena noticia es que el míster, Marcos ya esta de vuelta. Sin duda su trabajo se verá reflejado en las siguientes semanas.

Los infantiles vengaron a  los chavales de Marcos y vencieron en casa al Madalena Morcín 3-1, no sin antes hacernos sufrir, con carajas defensivas y fallando numerosas ocasiones de gol.






Los cadetes de Pelayo en un intenso partido vencieron al Riaño 4-3 en un partido para olvidar, con lamentables incidentes al finalizar el encuentro. Algunos colegiados deberían leerse el Reglamento antes de pitar.

Los juveniles no sudaron la camiseta en el Corbero Arena, hay que mejorar la imagen del equipo, no se puede saltar al campo con el escudo del Lada en el pecho a pasearse. Hemos dialogado con los veteranos del equipo, gente que lleva varios años en el club, hemos pedido compromiso e implicación, ellos han hecho reflexión y prometen mejorar: 10-0 es una gran derrota.

...y llegamos al grupo Regional, teníamos esperanzas que después de las Navidades, la actitud del equipo cambiaría: tercer entrenador en cuatro meses . Alfonso, el nuevo míster tiene mucho trabajo por delante para que al menos, se de buena imagen y  si hay que perder, se pierde con dignidad. Perder 3-0 con el penúltimo - Riaño - y  sin tirar una sóla vez a puerta nos  demuestra que 1ª Regional a día de hoy, es una talla grande para el Lada. No es casualidad que seamos colistas desde el comienzo de la liga analizando el partido de Riaño.

Jugadores y familiares: Disfrutar del fútbol con deportividad y nobleza.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todo el mundo. Debo decir que llevo unos dias queriendo escribir pero no encuentro las palabras idoneas a ver si ahora acierto con ellas. Mis primeras palabras van a ir dirigidas, como no, al Alevin A: Que pasa chavales? Los turrones nos sentaron mal o que? Hay que espabilar, ya teneis a Marcos de vuelta, ahora no valen excusas. Sabeis hacerlo muy bien y teneis que demostrarlo ok? Quiero mirar este lunes la clasificacion por internet y ver que poco a poco vais recuperando el lugar que os mereceis campeones. Un besito muy fuerte para todos: Mario, Alberto, Alvaro, Alejandro, Fruela, Hugo, Marcos, Ezequiel, Mikel, Ayman, Damian, y al mister otro por supuesto (Espero no haberme olvidado de ninguno). Ay!! Que casi se me olvida un abrazo muy fuerte a todos los papis, mamis, abuelas (esto va por ti FINA) que estais ahi siempre con los chiquillos, que (me voy a permitir un taco) JODER hay que animar hasta el final que no se diga eh?. Que no os imaginais lo que me acuerdo de vosotros, NO HAY SABADO que no este esperando a saber el resultado. Bueno ya, que me pongo tonta, que a jugar, a disfrutar y A GANAR.
    Despues quiero felicitar a Pelayo, entrenador del Cadete, por su victoria.
    A Mario, entrenador del Alevin B, que sigas esa racha, que aunque seas un poco petardo, me encantaria que la proxima temporada hubiese 2 equipos alevines en 2a. Mucha suerte tio, porque en el fondo, muy en el fondo te aprecio,jajaja.
    Y, por supuesto, no me quiero olvidar de la directiva que estan haciendo un excelente trabajo, que con este blog me hacen estar un poquito mas cerca del Guillermo Menendez Coto.
    Sin mas voy finalizando esta parrafada. Os envio un beso y un abrazo muy fuerte desde Suceava (Rumania), que ya falta menos para ir a daros guerra ok? Cuidaros mucho y que PUXA LADA.
    P.D.- Que alguien le de a Nuria y Dorado saludos de mi parte!!! GRACIAS. ;) Perdonar las faltas de ortografia pero es que si no, no presenta el texto correctamente.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Adriana, nos alegra enormemente que sigas el blog desde Rumanía, es un aliciente extra tu comentario para todos nosotros.
    Disfruta de tu estancia en ese país, no todo el mundo tiene la oportunidad de visitar un país con cultura y costumbres diferentes. Toma nota y trae desde Rumanía todo lo que sea positivo para el Lada C.F. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adriana, nosotros también nos acordamos mucho de ti y de Andrei. Todos los sábados notamos la energía que nos mandas, a ver si en la segunda vuelta os damos más alegrías. Un beso muy fuerte de todos, y uno especial de la gueli. Mikel.

    ResponderEliminar