sábado, 2 de noviembre de 2013

FÚTBOL EN LA GRADA

Fin de semana con dos días de competición. En el día de ayer viernes se disputaron los partidos de casa y el sábado los que se juegan fuera, de visitantes.
Vamos con los de ayer.

CADETES
Lada C.F.  0  Madalena Morcín  1
Partido bastante igualado en el que no entramos de inicio muy concentrados. Fruto de esta situación llegó el gol visitante. Una mala presión por nuestra parte en medio del campo dió lugar a un pase entre líneas que el extremo visitante definió con clase. A partir de ese momento se apreciaron síntomas de mejoría, pero sin tirar a puerta no se consiguen goles.
En el segundo tiempo el Morcín se encerró atras y aunque los nuestros lo intentaron, no era un buen día para encontrar la portería rival.
Destacar la buena actuación de nuestro portero del infantil Mario que jugó todo el partido con intervenciones de mucho mérito.

INFANTILES
LadaC.F. "B"  1  S.D.Lenense  1
Primer punto de la temporada. En el primer tiempo se jugó muy bien, con mucho orden y con superioridad en el juego. Así en un rechace del portero visitante, marcamos el 1-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte el Lenense se volcó en busca del empate. Aguantamos bien en defensa con muy buena actuación de nuestro portero. Pero faltando cinco minutos para el final llegó el empate. Una lástima. 
Lo más importante. Nuestro equipo realizó un partido de mérito.

ALEVINES
Lada C.F  8  Caudal "C"  0
Buen partido. Nos costó arrancar, pero luego los de Bruno desplegaron muy buen juego a lo largo de todo el encuentro. Se llegó al periodo de descanso con un 4-0 que dejaba a las claras quien ponía más. Otros cuatro goles en la continuación sentenciaron, y refleja claramente la superioridad de nuestros chicos.
Se mantienen en lo mas alto de la tabla una semana más.
Marcaron los goles: Sergio García (2), Guzmán (2), Raúl (2), Jonás y Manuel García.

Victoria "B"  2  Lada C.F "B"  8
Partido sisputado en el sintético de La Mata en Candás, bajo una lluvia incesante. Levamos el peso del encuentro en todo momento y el resultado al descanso era de 2-5.

Por las dimensiones reducidas del campo hizo que el partido fuera por momentos de continuas llegadas al área por parte de los dos equipos, pero nuestros chavales demostraron tener más pegaga en los momentos importantes. Una victoria importante para los chicos de Luismi.
Goleadores: Gonzalo (3), Angel (2), Miguel, Diego y Mario Intriago.

L´Entregu  1  Lada C.F "C"  2
Con este resultado se confirmó el pleno de nuestros equipos alevines en este fin de semana.

El primer tiempo finalizó con 1-0 a favor de los locales. En la continuación marcamos dos goles por medio de Dani Antonio Luna con lo que se consumó la remontada.

Primera y merecida victoria de este equipo que cuenta con los jugadores de menor edad de todos los alevines, lo que hace que el mérito sea mayor. El trabajo realizado al final da sus frutos. Para Yosu y Cote muchas felicidades al igual que para todos sus chicos.

BENJAMINES
Aller Deportivo  6  Lada C.F  1
Partido complicado en el Polideportivo de Moreda. El equipo local con chicos de mucha experiencia y jugando muy bien al fútbol se adelantaron y aumentaron la venteja de forma continuada a pesar de la oposición de los nuestros. El resultado al descanso no dejaba dudas de la superioridad del Aller 5-0. Ya en la segunda parte marcó Manu. Los locales con un nuevo gol sentenciaron el encuentro. Al final 6-1. ante uno de los equipos más difíciles de la liga. Gran actuación de nuestro portero Tavira.


Felicidades a todos y a disfrutar de este fin de semana que os lo tenéis merecido. El Club cada vez se siente más orgulloso de como se van consiguiendo poco a poco los objetivos marcados al inicio de la temporada. ¡ AÚPA LADA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario