jueves, 29 de agosto de 2013

NUEVA TEMPORADA

Comienza una nueva temporada en breve. Después de las merecidas vacaciones, vuelta al trabajo, que en este curso será más intenso  porque nuestro club, pese a su modestia sigue creciendo.
Partiremos con tres equipos más que en la temporada anterior, creando una buena base desde las categorías inferiores con vistas al futuro. Contaremos por tanto con:

CADETE, encuadrado en el grupo 4º         Calendario Cadete
INFANTIL "A",  en el grupo 6º                       Calendario Infantil            
INFANTIL "B", en el grupo 6º
ALEVÍN "A", en el grupo 7º                          Calendario Alevín                       
ALEVÍN "B", en el grupo 8º                          Calendario Alevín
ALEVÍN "C", en el grupo 7º
BENJAMÍN,  en el grupo 10ª                       Calendario Benjamín
Todos ellos en Tercera Categoría


Como novedad, avanzaros que a finales del mes de septiembre, contaremos con una página web mucho mas intuitiva, y desde la que se podrán descargar todo tipo de documentos por parte de padres, madres o tutores. Con informaciones, fotos, videos, comentarios.... y que con toda seguridad podrá ser accesible desde cualquier dispositivo móvil.
Es intención de toda la Junta Directiva de seguir fomentando entre los chicos y chicas de nuestros equipos, el esfuerzo, el respeto y la cortesia que son base fundamental en el desarrollo integral de todos ellos. 

Seguiremos informando a partir de ahora de todas las novedades que vayan surgiendo, que serán de interés general para todos y para la buena marcha del equipo.

A todos los padres, madres y tutores, gracias por confiar en nosotros, haremos todo lo posible a lo largo de esta nueva temporada para no defraudaros. Quedamos a vuestra disposición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario